Misión, visión y valores

DATAGESTIÓN es la marca comercial de la empresa AUCÓN ASESORES, S.L. empresa cuyo objeto exclusivo es la protección de datos de carácter personal. Somos especialistas en consultoría para la Implantacion de Sistemas de Gestión de Protección de Datos, Auditoría y Asesoramiento Continuo en esta materia.

DATAGESTIÓN es pionera en la aplicación de metodología y sistemas uniendo a equipos multidisciplinares de distintas áreas. Nuestros clientes no solo cumplen con la normativa en el momento de su implantación, también gracias a nuestra aplicación DATAGEST cuentan con una herramienta fiable y eficaz para su mantenimiento.

La experiencia y buen hacer de DATAGESTION se traduce en la confianza y respaldo que un gran número de empresas y organizaciones, de diversos tamaños y sectores, depositan en nuestra entidad y equipo de trabajo, lo que en otras palabras significa que los clientes ven en DATAGESTION la mejor elección en el ámbito de Protección de Datos.

 

MISIÓN

Nuestra misión consiste en prestar un servicio de calidad desarrollando métodos sencillos y completos, con los que nuestros clientes cumplan en todo momento con la legislación vigente en materia de protección de datos.

 

VISIÓN

Ser el referente a nivel nacional de consultoría en Protección de Datos.

VALORES

Orientación al cliente, especialización, transparencia, responsabilidad, sencillez y calidad en todos nuestros procesos y en el trato con el cliente.

Share: