Datagestión: Delegado de Protección de Datos del Colegio Profesional de Economistas de Granada

Desde el 30 de septiembre, Datagestión se convierte en el Delegado de Protección de Datos del Colegio Profesional de Economistas de Granada.

DATAGESTION ha sido nombrado el Delegado de Protección de Datos del Colegio Profesional de Economistas de Granada. Con ello viene a darse cumplimiento a la nueva Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). En su artículo 34.1 se establece la obligatoriedad para los Colegios de contar con esta figura. Nuestro agradecimiento a toda la institución y en particular a su gerente y presidente.

En DATAGESTION contamos con experiencia en la Protección de Datos de los Colegios Profesionales, así como un software que recoge estas particularidades. Para nosotros es una gran satisfacción ser el referente en esta materia de los profesionales del asesoramiento económico. Por los especiales datos que manejan los mismos, es imprescindible que los especialistas en el sector económico cuenten con expertos en la materia en su Colegio.

Quedamos a disposición de todos los colegiados.

Share:

Escrito por

El autor no ha dado información en su perfil

Deja un comentario